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La sociedad responsable del tratamiento del tratamiento de sus datos será Comercializadora Pepsico México, S. de R.L. de C.V. (en adelante, “CPM”) con domicilio en Bosque de Duraznos 67, Col. Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, 11700, CDMX.
Para cumplir con las finalidades del tratamiento señaladas en el presente aviso de privacidad, es necesario recabar y dar tratamiento a los siguientes datos personales:
En caso de que usted se registre a la aplicación a través de su perfil de Facebook, iOs o Google, podremos recabar los datos de inicio de sesión en dichas plataformas, así como los datos que usted haya hecho públicos a través de su perfil en dichas plataformas.
Para efectos del presente Aviso de Privacidad, CPM no dará tratamiento a datos personales de carácter sensible.
CPM tratará sus datos personales para realizar las siguientes finalidades primarias:
Si usted no se opone, y en caso de que le sea aplicable, CPM tratará sus datos personales para las siguientes finalidades:
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo datos.personales@pepsico.com
CPM podrá transferir sus datos personales, tanto a entidades nacionales como extranjeras, sin requerir de su consentimiento a:
Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “Derechos ARCO”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico a nuestro Departamento de Protección de Datos Personales a la dirección datos.personales@pepsico.com donde se le atenderá en tiempo y forma.
Para que nuestro Departamento de Protección de Datos Personales pueda darle seguimiento a su solicitud, usted o su representante legal deberá acreditar correctamente su identidad acompañando a su solicitud una copia de alguna de las identificaciones oficiales vigentes que se señalan en el mismo.
En caso de que la información proporcionada sea errónea o insuficiente, o bien, no se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, podrá requerirle que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. Usted contará con diez (10) días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente.
Nuestro Departamento de Protección de Datos Personales le comunicará la determinación adoptada, en un plazo máximo de veinte (20) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, a efecto de que, si resulta procedente, haga efectiva la misma dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a que se comunique la respuesta.
Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a nuestro Departamento de Protección de Datos Personales a la dirección datos.personales@pepsico.com Los requisitos para acreditar su identidad, así como el procedimiento para atender su solicitud se regirán por los mismos criterios señalados en el apartado anterior.
En caso de que su solicitud resulte procedente, nuestro Departamento de Protección de Datos Personales lo registrará en el listado de exclusión propio de CPM.
CPM se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes del presente Aviso de Privacidad en cualquier momento. En tal caso, CPM le informará de los cambios por el mismo medio que ha puesto a su disposición este Aviso de Privacidad.
Abril, 2021.
Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Bosque de Duraznos No. 67, piso 10, Colonia Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, en la Ciudad de México (en adelante “CPM), pone a disposición del público en general los siguientes Términos y Condiciones para el uso de la JOY APP (en adelante “la Aplicación”).
Los Usuarios de la Aplicación deberán de cumplir en todo momento con los presentes Términos y Condiciones para hacer uso de la Aplicación, participar en las Promociones y beneficios relacionados con el uso de la misma y, en su caso, ser acreedores de alguno de los incentivos dentro del Programa. Al utilizar la Aplicación los Usuarios aceptan dar cumplimiento a las reglas y decisiones de CPM, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante.
I. Aceptación de los términos y condiciones.
Al registrarse en la Aplicación, usted se obliga a observar los presentes Términos y Condiciones y autoriza a CPM para que esta utilice su información para los fines contemplados en nuestro Aviso de Privacidad y de acuerdo con las condiciones previstas en este DOCUMENTO. Para más información sobre el tratamiento que CPM llevará a cabo sobre sus datos personales ponemos a su disposición nuestro Aviso de Privacidad en la APP JOY y en los sitios web: joyapp.mx/ y sabritas.com.mx
Por lo anterior le recomendamos que, de manera previa a utilizar nuestros Servicios, lea cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones, así como nuestro Aviso de Privacidad, ya que los mismos pueden ser actualizados y/o modificados por CPM en cualquier momento. En caso de no estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones no podrá hacer uso de la Aplicación, participar en Promociones o ser acreedor de los beneficios del Programa, por lo que, deberá abstenerse de usar la Aplicación y los sitios web joyapp.mx/ y sabritas.com.mx
Los presentes Términos y Condiciones son aplicables con independencia del tipo de dispositivo utilizado para usar los Servicios.
II. Definiciones
Aviso de Privacidad: Es el documento físico, electrónico o en cualquier otro formato generado por CPM y que es puesto a disposición de la persona a la que corresponden los datos personales, previo al tratamiento de sus datos personales.
Aplicación: Aplicación móvil JOY APP (disponible en Google Playstore y Appstore).
Catálogo: lista de incentivos y/o recompensas ofrecidos por CPM.
Cuenta de Usuario: acceso personalísimo y único de los consumidores participantes en la Aplicación.
Descalificación: Se entenderá por DESCALIFICADO al usuario al que no se entregará ningún incentivo y no podrá seguir participando, se cancelará la Cuenta de Usuario, se bloqueará el acceso a la aplicación y se perderán el número de puntos acumulados. Adicional, si se detectara que un Usuario descalificado ingresa con otra Cuenta Usuario a la Aplicación, esta última también será cancelada.
Incentivos: recompensas o beneficios ofrecidas por CPM dentro de la aplicación y que los participantes podrán adquirir a través del canje de sus puntos acumulados.
Información PepsiCo: toda información relacionada con productos, promociones, puntos, El Programa, campañas publicitarias, noticias y otras análogas que ejecute CPM.
Infracción: incumplimiento a los presentes términos y condiciones y/o a las promociones.
Invitado: persona que ingresa a la Aplicación sin contar con una Cuenta de Usuario. Los servicios en esta modalidad están limitados a la pura visualización de contenidos.
LFPDPPP: Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Notificaciones push: ventanas de notificación emergentes para comunicar al consumidor alguna información PepsiCo dentro de la Aplicación.
Perfil: sección dentro de la aplicación donde los consumidores podrán encontrar su saldo en puntos, incentivos verificados y en validación, así como proporcionar su información complementaria.
Permisos de uso: las autorizaciones concedidas por el usuario en relación con el acceso a funciones de cámara, ubicación y archivos dentro de la Aplicación. El usuario podrá desactivar estos permisos en cualquier momento, sin embargo, ciertas funciones podrían verse limitadas y/o afectar la experienca de navegación o uso de la Aplicación. Estos son información técnica del dispositivo que usted emplee para acceder a la Aplicación, incluyendo datos relativos a las características del equipo, localización geográfica del dispositivo e información que se genere a partir del uso de la Aplicación tal y como se establece en el Aviso de Privacidad disponible en la Aplicación.
Promociones: mecánicas adicionales al funcionamiento regular del Programa, estas contarán con términos y condiciones independientes.
Programa: Programa de Recompensas, es el Programa de incentivos organizado por CPM. En este programa los consumidores participantes podrán acumular puntos e intercambiarlos por incentivos.
Servicios: se entiende como todo el flujo de interacciones posibles dentro de la Aplicación y que son proporcionados por CPM, los cuales incluyen, sin limitar: acceso, funcionamiento, acumulación de puntos, registro, canje, publicidad, notificaciones, entre otras funcionalidades que ofrezca la Aplicación y/o el Sitio Web.
Sitio Web: El sitio web de la aplicación joyapp.mx
Usuario: La persona que se registra como usuario de la Aplicación y hace uso de los Servicios de la misma. Asimismo, se considerará Usuario a la persona que se participe en alguna de las Promociones del Programa de acuerdo con las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones. De acuerdo con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor se entenderá como Usuario al Consumidor que adquiere, realiza o disfruta como destinatario final bienes, productos o servicios ofrecidos por CPM.
Verificación: forma de autenticación de perfiles de consumidores por parte de CPM.
Términos y Condiciones: Se refiere a los presentes Términos y Condiciones que rigen el uso de la Aplicación, las funciones, beneficios y Servicios inherentes a la misma, así como las condiciones a las que se sujetará el Programa y las Promociones.
III. Uso de la Aplicación
Al usar la Aplicación, usted acepta que:
IV. Obligaciones del Usuario.
Usted acepta que al ingresar a la Aplicación tendrá las siguientes obligaciones:
V. Derechos del Usuario.
De acuerdo con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás normatividad aplicable usted tendrá los siguientes derechos cuando haga uso de nuestros Servicios:
VI. Información importante de los Servicios
Los Servicios que prestamos a través de la Aplicación de ninguna manera constituyen una oferta de compra o venta de productos y/o servicios en ninguna jurisdicción, ya que la Aplicación se ofrece únicamente con fines informativos y de obtención de incentivos a través de la redención de puntos. Todos los detalles, descripciones y valor en puntos, así como cualquier otra información relacionada con los Incentivos y/o Servicios que aparecen en la Aplicación son de carácter general únicamente. Los Incentivos que aparezcan en la Aplicación podrán variar de disponibilidad favor de consultar el Catálogo de Incentivos.
VII. JOY APP Programa de Recompensas
A) Del registro y creación del perfil.
Los interesados deberán descargar la Aplicación (disponible para su descarga en Google Playstore y Appstore) y deberán registrarse mediante alguna de las siguientes opciones:
Una vez hecho lo anterior, deberán de leer y aceptar: Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad y las presentes bases de participación del programa y conceder a la Aplicación los Permisos de uso necesarios para el funcionamiento de la misma. No conceder los Permisos de Uso podrá afectar su experiencia de uso con la Aplicación y/o impedir el acceso a determinadas funciones y herramientas de la Aplicación. A partir de este momento se considerará que la cuenta de usuario ha sido creada y en consecencia, el Usuario acepta los Términos y Condiciones de la misma y se obliga de conformidad con estos últimos.
Después de crear la cuenta, se les solicitará a los Usuarios que completen su perfil con sus datos, que deberán ser los del titular. A partir de este momento, los interesados podrán navegar dentro de la Aplicación.
B) De la acumulación de puntos.
Los participantes en el Programa podrán acumular puntos para canjearlos por alguno de los incentivos ofrecidos dentro del catálogo de la Aplicación.
Las formas en la que los Usuarios podrán acumular puntos serán las siguientes:
Al momento de comunicarse en la Aplicación estas interacciones se hará del conocimiento de los Usuarios el valor en puntos de la actividad; adicional, algunas interacciones estarán limitadas exclusivamente a los Usuarios que se les comunique.
Dentro de las interacciones especiales CPM podrá otorgar al Usuario beneficios adicionales cuyas limitantes y restricciones serán informadas al Usuario a través de notificaciones push dentro de la Aplicación.
Las interacciones especiales podrán ser modificadas a criterio de CPM sin previo aviso y sin responsabilidad alguna para CPM.
C) Redención de puntos
Una vez que los Usuarios acumulen los puntos suficientes para canjearlos por alguno de los incentivos disponibles en el catálogo del Programa, podrán redimirlos si estos se encuentran disponibles.
Al momento de realizar el canje, se restarán los puntos del valor del incentivo de su perfil y se procederá a validar la cuenta de usuario.
De los Incentivos: Dentro de la aplicación existirá un catálogo de incentivos que CPM pondrá a disposición de los Usuarios, cada Incentivo tendrá un valor en puntos que establecerá el organizador.
Los Incentivos estarán limitados a un total de 6,000 (seis mil). Estos se distribuirán proporcionalmente de manera diaria durante la vigencia del Programa. El otorgamiento de los Incentivos está sujeto a la disponibilidad de los mismos, por lo que CPM no se obliga a garantizar de forma incondicional la entrega, uso, goce o disfrute de los mismos.
En caso de que no se rediman todos los incentivos de algún día de dispersión, los remanentes serán acumulados al inmediato posterior. Además, en caso de que los Incentivos se agoten en un día, deberán de esperar al inmediato siguiente.
El primer lunes de cada mes durante la vigencia del programa, el Catálogo de Incentivos podrá ser actualizado sin afectar el total de incentivos antes determinado. Es obligación de los participantes en el Programa consultar el Catálogo de Incentivos para verificar que la existencia del Incentivo correspondiente.
Las imágenes y marcas que aparezcan en el Catálogo de Incentivos serán únicamente para fines ilustrativos por lo que en ningún momento CPM está obligado a entregar de conformidad con las imágenes del Catálogo de Incentivos.
Características de los puntos: los Usuarios podrán acumular puntos de conformidad con la participación en el Programa, Promociones y/o interacciones, estos podrán ser utilizados para canjearse por los incentivos dentro del Catálogo de Incentivos o durante la vigencia de los periodos promocionales.
Los puntos tendrán una validez de un año contado a partir de que fueron acumulados dentro de la Aplicación.
Así mismo, los puntos son para uso exclusivo dentro de la Aplicación y, en específico, dentro del Programa o Promociones donde se declare. Los puntos en ningún momento serán intercambiables por dinero en efectivo o cualquier otro bien, ni tienen equivalencia monetaria.
Restricciones del Programa:
Sobre la participación
De conformidad con lo establecido en el funcionamiento del Programa existirán las siguientes limitantes de acumulación de puntos:
Sobre el registro
Solamente podrán ser acreedores de la Promoción los Usuarios con un perfil válido y debidamente verificado por CPM dentro de la Aplicación, de conformidad con lo establecido en el presente documento. Entiéndase por perfil válido aquel que ha completado su registro exitosamente. Si CPM no contara con la información para validar el perfil de un usuario, este no podrá ser acreedor a ningún Incentivo.
Sobre los participantes
Aquellos Usuarios que compartan por cualquier medio (ya sea de participación o redes sociales de la marca) cualquier tipo de contenido sensible, entiéndase por lo anterior aquel contenido que incluya palabras y/o fotografías que muestren y/o inciten a actos de violencia, sexo, consumo de sustancias (drogas), alcohol o tabaco, que promuevan actos ofensivos, faltos de ética, ideologías políticas, sobreconsumo o sedentarismo, o que ridiculicen a personas por temas de raza, religión, sexo, aspecto físico, ideología, nacionalidad, religión, etc. serán bloqueados de la Aplicación y su participación no será considerada en la Promoción.
CPM y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en este Programa y en cualquier otra promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la Promoción, y/o de los productos y/o del sitio de CPM, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.
Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente la Aplicación, servicio telefónico relacionado con este programa o alterar la legítima operación del mismo, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades asó como a interponer las acciones legales que juzgue convenientes para la defensa de sus derechos e intereses.
Sobre los incentivos
Los Incentivos del Programa no son acumulables, transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro incentivo en especie.
En caso de que alguno de los Incentivos presente un defecto de fábrica, el Usuario tendrá 5 días hábiles contados a partir de la recepción del incentivo para hacerlo del conocimiento de CPM y este validará si procede un canje. Lo anterior siempre y cuando el acreedor no haya hecho uso del incentivo.
Importante: Para efectos de lo establecido en el punto anterior, el Usuario deberá acompañar la incidencia con evidencia para su validación. Así mismo, se tomarán como entregados los incentivos electrónicos (tales como folios, códigos, tarjetas de regalo, monederos, o cualesquiera otros de la misma índole) cuando sea enviado el correo a la dirección electrónica registrada en la Aplicación.
7. Asignación de incentivos: Los Usuarios participantes deberán acumular la cantidad de puntos necesarios para poder canjear por alguno de los incentivos disponibles. Una vez que hayan realizado el canje tendrá calidad de “posible acreedor”, se restarán los puntos de su perfil y CPM validará el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.
Cuando se haya validado la calidad de acreedor de un Usuario, será notificado en la Aplicación en un plazo no mayor a 20 días hábiles.
Una vez determinado algún Usuario como posible acreedor, CPM podrá contactarlo para solicitarle documentos que serán indispensables para completar su registro, los consumidores tendrán hasta 72 horas contadas a partir del envío de este mensaje (correo electrónico) para compartir los datos correctos. En caso de no hacerlo, se les tendrá por renunciado su derecho al incentivo sin responsabilidad para el Organizador y se pasará al siguiente Usuario que cumpla con las condiciones de estas bases.
8.Entrega de incentivos: Una vez que algún Usuario haya sido confirmado como acreedor, se enviará su incentivo y este lo recibirá en un plazo no mayor a 20 días hábiles posteriores a la confirmación.
Importante: Derivado de la situación de contingencia de salud actual (COVID -19), es posible que existan retrasos por parte de los servicios de mensajería, de los cuales el organizador de la Promoción no es responsable de forma directa o indirecta. CPM procurará continuar con los envíos de la manera más puntual posible para la satisfacción de nuestros consumidores.
VIII. Confidencialidad
CPM tratará la información proporcionada por el Usuario con estricta confidencialidad y solo lo utilizará y divulgará de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones. No obstante, la información proporcionada por el Usuario no se considerará información confidencial si:
CPM cuenta con las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas para garantizar la seguridad de los datos e información proporcionada por el Usuario. CPM ha implementado diversas medidas de seguridad para proteger los datos proporcionados por el Usuario, en contra de accesos no autorizados por Usuarios de la Aplicación o visitantes del Sitio Web. Para garantizar la seguridad de su información CPM ha implementado un candado de seguridad SSL, el cual hace imposible que una persona ajena a la relación entre el Usuario y CPM, tenga acceso o adquiera los datos de manera ilegal.
IX. Privacidad y Protección de Datos Personales.
CPM sólo recaba información personal de los Usuarios cuando estos los proporcionan a través de la Aplicación y/o el Sitio Web.
Para conocer las condiciones generales a las que se sujeta el tratamiento de tus datos personales, así como para ejercer los derechos que la normatividad prevé, le aconsejamos consultar nuestro Aviso de Privacidad mismo que se encuentra disponible en los sitios web: joyapp.mx/ y sabritas.com.mx y cumple con los distintos elementos informativos previstos por la LFPDPPP y demás normatividad aplicable.
Al proporcionar su información para hacer uso de la Aplicación, el Sitio Web y/o participar en Promociones del Programa usted acepta que CPM ha puesto a disposición su Aviso de Privacidad, y que, en consecuencia, le ha informado sobre las condiciones a las que se sujetará el Tratamiento de sus datos personales, según los requisitos establecidos por la LFPDPPP y demás normatividad aplicable.
X. Marcas.
Todas las marcas registradas utilizadas en la Aplicación y/o el Sitio Web son propiedad de PepsiCo, Inc., o bien cuenta con los permisos y/o licencias necesarias para el uso de los mismos. En virtud de ello, el Usuario acepta y reconoce que no está autorizado ni legitimado de forma alguna para utilizar ni explotar, de forma enunciativa mas no limitativa a las marcas comerciales, logos, diseños, imagen comercial y demás conceptos análogos, de PepsiCo, Inc., por lo que no podrá divulgar ni reproducir el contenido de la Aplicación ni podrá ser empleada para fines distintos a los permitidos en estos Términos y Condiciones y a los estrictamente relacionados con el fin de uso de la citada aplicación, aún y cuando sea sin fines de lucro.
XI. Propiedad Intelectual.
Los derechos de la propiedad intelectual respecto a los Servicios, los signos distintivos, su código fuente, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de PepsiCo, Inc. En virtud de lo anterior el Usuario reconoce que no podrá divulgar, publicar, reproducir, distribuir, transformar o disponer de ningún modo, el dominio propiedad de PepsiCo, Inc., ni de cualquier material que sea resultado de la Propiedad Intelectual de este último. Además, el Usuario reconoce que lo establecido en el párrafo inmediato anterior respecto a la titularidad de los derechos por parte de PepsiCo, Inc., serán aplicables a los derechos de terceros respecto al contenido o información presentada o vinculada a la Aplicación.
XII. Suspensión y cancelación de los Servicios.
El Usuario puede solicitar la cancelación de su Cuenta de Usuario.
Asimismo, CPM puede cancelar los Servicios y/o Cuentas de Usuario por cualquier razón notificando al Usuario por escrito. CPM puede suspender la prestación de sus Servicios por cualquiera de las siguientes razones:
Asimismo, CPM podrá limitar, suspender o cancelar los Servicios que presta, así como las cuentas de usuario en los siguientes casos:
Además, en caso de que CPM limite, suspenda o cancele los Servicios, según el motivo, CPM hará todo lo posible por comunicarlo, según resulte procedente y/o conveniente para CPM, al Usuario con antelación y darle la oportunidad de exportar una copia de la información de la Aplicación. No obstante, pueden darse situaciones urgentes en las que es probable que CPM decida que se deben tomar medidas inmediatas sin aviso previo. CPM hará los esfuerzos comercialmente razonables para reducir el alcance y la duración de cualquier limitación o suspensión de acuerdo con lo establecido en el presente apartado como sea necesario para resolver el hecho que motivó dicha acción.
Si CPM deja de prestarle los Servicios debido a un incumplimiento repetido o flagrante de los presentes Términos y Condiciones, podrá adoptar las medidas necesarias para impedirle que siga usando los Servicios, lo que incluye bloquear su dirección IP.
Si por cualquier razón, el programa no puede ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar el programa; previo aviso a las autoridades correspondientes y al público en general, siempre y cuando no afecte los derechos de los Usuarios.
XIII. Modificaciones.
El Usuario reconoce que CPM tiene el derecho de modificar en cualquier momento y bajo su discreción los Términos y Condiciones establecidas en el presente documento, así como las características de los Servicios. En consecuencia, el Usuario deberá revisar atentamente los Términos y Condiciones cada vez que desee utilizar la Aplicación, pues estos términos son vinculantes al Usuario y a las actividades desarrolladas a través de la Aplicación. El uso de la Aplicación, el Sitio Web y de los Servicios se entenderá como consentimiento tácito respecto a las modificaciones que conforman los presentes Términos y Condiciones.
XIV. Leyes Aplicables.
Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier contingencia jurídica que nazca en relación a los mismos, El Usuario expresamente se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, así como a las leyes aplicables en dicha jurisdicción.
XV. Autorización.
El participante que resulte acreedor a un Incentivo dentro del programa, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominado como “Grupo PepsiCo”) y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.
XVI. Dudas, quejas y aclaraciones
Para la difusión de información relacionada con la Aplicación o el Programa, los únicos medios autorizados por CPM son:
Teléfono: 800 901 9500 de lunes a viernes de 9:00am a 17:00 horas.
Correo electrónico: consumidores.1800@pepsico.com
ABRIL 2021